Valores

Libertas, laboro et legem

Palabras en latín que presiden nuestro sello y forman los pilares de nuestra columna de valores.

Libertas - Libertad

El network marketing abandera los principios del libre mercado: libertad de asociación y voluntarismo. La libertad de acomodar el tiempo para dedicar a la actividad, la libertad geográfica para desarrollar el negocio e incluso en muchos casos la ansiada libertad financiera.
Es por ello que la libertad es uno de los valores que nos conforman, promover la libertad de opciones legítimas en el network marketing, la libertad de elección, promover la libertad de opinión dando a cada networker un altavoz que llegué con más fuerza a la sociedad.

Laboro - Trabajo

Es un mito pensar que en el network marketing no se trabaja duro, que en el network marketing todo es fácil, sabemos de primera mano que esto es absolutamente incierto y una falacia en si. Es por ello que en ASPRONET defendemos el valor del trabajo bien hecho, con planificación, perseverancia, responsabilidad y sobretodo el compromiso a largo plazo con las compañías que cada networker en su ejercicio de la libertad elija para alcanzar sus metas profesionales.

Legem - Ley 

Sin ley no hay derecho. En ASPRONET promovemos la legitimación del desarrollo profesional del network marketing frente a la opinión pública, y para ello creemos que es fundamental el obrar correspondiendo al código ético, respetar las leyes y operar de forma responsable para el mercado.

Estos valores son los 3 pilares en los que se sustenta ASPRONET para poder desarrollar todas sus actividades, los respetamos, los cumplimos y los protegemos, son nuestro ADN.

Visión

Creemos firmemente en que el network marketing es una de las profesiones del futuro y para ello debemos generar los cambios en el presente y que esta evolución se desarrolle con bases firmes.

Al igual que un medico, un abogado o un arquitecto desarrollan su profesión acreditándose como verdaderos profesionistas, un emprededor del network marketing no debería de ser menos.
Nuestra visión es generar un sector en el que cada networker pueda acreditarse como un profesional, este protegido, respaldado y tenga la percepción de confiabilidad por parte del mercado.

Mediante la Asociación pretendemos unir a los millones de networkers que, hasta ahora, operan de forma independiente para el reconocimiento global del gremio por parte de la opinión pública. De ahí que nuestro lema sentencie: Juntos es mejor.

Todo networker sabe lo que se consigue si se trabaja en equipo, nuestra visión no es crear una agrupación de networkers de un determinado rango, de un país, o de algunas empresas en particular; sino conformar el mayor gremio de networkers del mundo y llegar juntos como colectivo a metas que ahora parecen inalcanzables.

Misión  

Legitimidad, confiabilidad, imagen profesional, motor de la economía, ética, son atributos que deberían ser sinónimas a Network Marketing  y desde ASPRONET queremos trabajar junto con millones de networkers que coinciden con esta percepción para que, en un futuro próximo con el trabajo de todos, así sea.
 
Para eso nuestra misión es hacer ostensible a la opinión publica esa analogía y que perciban una imagen del Network Marketing atractiva y confiable.
 
Lo hacemos a través de la propuesta de agremiacion de cientos de miles de networkers profesionales para juntos generar este cambio tan necesario. Un gremio formado, ético, legítimo y exitoso que se une a nuestra asociación para compartir y conseguir llevar a cabo esta misión