Directorio Público para Networkers Profesionales

ASPRONET, siendo una Entidad sin ánimo de lucro, ha desarrollado una serie de servicios básicos para ofrecer a todos los networkers a nivel internacional el apoyo institucional, contenidos de calidad y herramientas a fin de crear un entorno de emprendimiento profesional y atractivo. Con él esperemos que tanto los networkers activos como los que están evaluando iniciarse perciban un sector dinámico, respaldado y unido.

El primer Directorio de Networkers Profesionales del mundo. Expóngase públicamente de manera gratuita como un profesional del sector y gane en credibilidad frente a sus clientes o prospectos.

Servicios para Afiliados

Página de perfil enriquecida en el directorio publico para Networkers profesionales.

Con esta herramienta usted podrá exponerse frente a sus prospectos y clientes con una imagen profesional, legitima y atractiva. POdra compartir su carne de Networkers profesional Afliado, derivar a sus clientes y/o prospectos a la misma para que evalúen su formación, biografia y logros obtenidos. Todo ello bajo el amparo de ASPRONET y los sellos que nos respaldan.

Intranet privada para Networkers Profesionales.

Obtendrá acceso a nuestra exclusiva intranet para afiliados donde encontrara:

Formación

Formación certificada y avalada por ASPRONET y las entidades educativas tanto publicas como provadas con las que contamos. Se formará en ámbitos complementarios a los que su compañía le ofrece. Ambitos como el jurídico, el comercial, el mercantil , fiscal, ético, coaching.

Recibirá formación de la mano de docentes universitarios y de cámaras de comercio, abogados, contadores públicos, coaches y los mejores lideres AMBASSADORS de diferentes compañías de multinivel y venta directa, entre otros.

Carnet de Networker profesional

Recibirá en su domicilio el exclusivo carnet de Networker Profesional, un documento que lo acreditará como un profesional amparado por la ASPRONET y beneficiario de todas sus garantías y respaldos.

Guías de asesoramiento

Guías de asesoramiento para Networkers profesionales con las cuales podrá estar informado y guiado permanentemente en procesos de acceso y operaciones frente a entidades públicas.

Asesoría jurídica y mercantil permanente

Con este servicio usted contará con la asesoría de nuestro grupo de abogados especializados en Marketing Multinivel y Venta Directa. Utilice esta herramienta mediante nuestro chat en línea exclusivo para sentirse seguro y poder ofrecer la misma seguridad a sus clientes y/o prospectos.

Herramientas de prospección efectiva

Con las Herramientas de prospección efectiva, tendrá acceso a herramientas que apoyarán sus funciones, monitorearán sus procesos y ofrecerán garantías de buenas practicas hacia el mercado.

Será un precursor de la OBRA SOCIAL DE ASPRONET

Teniendo la facultad de postular a personas de su entorno en dificultades económicas a ser beneficiarios del FONDO DE SUBSIDIOS DE ASPRONET con el cual otorgaremos a esas personas el capital necesario para invertir en lo necesario para unirse a su equipo y llegar al éxito como Networker Profesional.


Tendremos tambien muchos mas servicios y beneficios que iremos implementando para mejorar las condiciones de su afiliación y apoyar a su desarrollo profesional como Networker Profesional.