Nos basamos en declaraciones recientes hechas por el Sr. Francisco Reyes, Superintendente de Sociedades, en las que decía que aunque están controlando a las empresas que desarrollan marketing multinivel en el país, es muy complicado detectar esquemas piramidales pues estos, y citamos palabras textuales “...se generan en cualquier esquina y no necesitan más que una pagina web…”

Son sin duda realidades por las cuáles la Asociación Profesional de Networkers está preparada para aportar las medidas definitivas a fin de limitarlas o incluso erradicarlas. Es también una necesidad para el networker poder tener métodos que lo acrediten como profesional y que le ayuden a dar una imagen más confiable para el desarrollo de su negocio a la hora de hablar con un posible cliente o un posible prospecto que se afilie a través de él a su equipo de trabajo.

Es respondiendo a esas necesidades que ponemos a disposición del sector del Network Marketing el primer Directorio público de networkers. Un directorio en el que cada networker a nivel internacional podrá exponerse públicamente como profesional legítimo, declarar cual es la empresa a la cual está afiliado, sus logros y su nivel formativo.

Al contar con el mayor directorio de networkers del mundo en ASPRONET podremos proporcionar a los entes reguladores una información vital sobre lo que sucede en el mercado y crearemos un canal de comunicación debidamente gestionado para que los miles de networkers puedan comúnicar a tiempo real posibles inicios de estafas antes incluso de que lleguen a dañar a los ciudadanos.

El directorio es un servicio gratuito para todos los Networkers del mundo, como también la web del perfil oficial del networker que en breve estará disponible para que pueda exponerse públicamente con todas las competencias a fin que sus clientes y prospectos puedan verificar su registro como profesional del sector del Network Marketing en su país, región o ciudad.